POLÍTICA DE ENVÍOS
Todos nuestros pedidos se procesan el mismo día que se administran en nuestro sitio web, a menos que el pedido se haya registrado en un día festivo o fin de semana, en cuyo caso se procesará el siguiente día hábil.
Siempre garantizamos la entrega de su pedido, pero las promociones y ofertas especiales pueden retrasarse debido a la gran demanda de nuestros productos.
Una vez que el pedido ha sido verificado, se procesa dentro de 1/7 días y se envía a la dirección de entrega.
Todos nuestros productos salen de nuestras instalaciones 1/7 días después de realizar el pedido. Enviamos a todo Chile por empresas de transporte vía terrestre, lo que nos permite ofrecer un servicio con cobertura Nacional, sujeta a la cobertura de la empresa transportista.
Tiempos medios estimados:
Normalmente: 2-7 días hábiles depende de la demanda de productos…. En casos puntuales, por alta demanda (Black Friday, Black Monday, Navidades, etc…) o temas de logística, el envío puede tardar de 7 a 15 días. Todos nuestros envíos están asegurados y tienen un número de seguimiento que puede facilitar la entrega de su pedido.
Considere
*Si el cliente no pone la dirección correcta en el pedido y no nos notifica minutos después del pedido (antes de que el envío y paquete sea procesado) y el paquete no puede ser entregado al estar la dirección incorrecta, no habrá opción a reembolso y un siguiente envío de dicho paquete irá a cargo del cliente y comprador.
*En caso de que al momento de entrega del pedido no se consiga contactar con el cliente se procederá conforme a las políticas de la empresa a cargo del reparto y entrega, pudiendo ser devuelto al remitente. En cualquier caso Eskalafit.cl queda excluida de toda responsabilidad y no estará obligada a realizar ningún tipo de reembolso ni compensación alguna.
*En caso de que se haya hecho ya el envío no será posible cambiar la dirección de entrega ya que los envíos están bajo la entrega de empresas externas a Eskalafit.cl y no tenemos el poder de cambiar la dirección de entrega una vez el pedido ha sido enviado desde el almacén, por lo que el cliente se hace responsable de la perdida de paquete en caso de no haber indicado la dirección correcta, se haya cambiado de casa o similar. Factores como los retrasos logísticos y el despacho de aduanas pueden afectar al plazo de entrega estimado. Para solicitar cualquier información o inquietud sobre el envío y la entrega, por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected]
*Cualquier devolución sea por el motivo que sea el coste de envío de vuelta a los almacenes corre a cuenta del cliente. (Nosotros pagaremos el envío de dicho cambio para que el producto vuelva al comprador).
*Al comprar en nuestra web aceptas todos los términos mencionados por lo que si se cumplen no se podrá tramitar ningún tipo de reembolso.
Preguntas Frecuentes
No he recibido mi confirmación de compra
La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos habéis dejado de contacto, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.
¿Por qué llega la confirmación a la bandeja de Spam, No deseado u Otros?
La seguridad de tu correo electrónico filtra los correos con los que tienes más frecuencia de hablar y los que son completamente nuevos suelen irse a las bandejas de referencia. Por lo que podéis agregarnos como contacto o simplemente revisar que nuestras respuestas lleguen a tu bandeja principal.
Ya recibí mi número de pedido, ¿Ahora que hago?
Una vez recibido tu número de pedido, solo debes aguardar nuestro mail con la generación del número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu orden. Ten en cuenta que la generación es automática y cuando la recibas puede que el sistema de Correos aún no se encuentre actualizada, por lo que te pedimos volver a probar en los siguientes 5 días hábiles.
Recibí mi número de seguimiento, pero no aparece información o aparece como inexistente o extraviado.
Tal como lo indica el punto 3 recibiste tu número de seguimiento que se generó de forma automática por lo que puede que no se encuentre actualizado en la plataforma oficial, por lo que te compartimos plataformas de búsqueda orientativas para poder ir consultando el movimiento. Recomendamos empezar el rastreo a los siguientes días hábiles.
¿Por dónde envían mis pedidos?
Usamos distintas empresas de transporte preocupándonos siempre de que el producto llegue a destino en el menos tiempo posible.
¿Por qué no he recibido mi pedido?
Si te hemos confirmado el número de pedido y número de seguimiento quiere decir que tu pedido se encuentra en curso y estamos respetando los tiempos establecidos. Si tienes dudas puese contactarnos a [email protected] Si estamos fuera de los plazos establecidos, no dudes en hacernos saber tu inquietud con tu número de pedido a [email protected]